sábado, 14 de mayo de 2011

Mi casa

Mi casa esta tan lejos,

a un segundo de todas las partes

dejando atrás las escaleras

del pasado irreal, nunca existido,

del futuro peldaño amenazante.

Mi casa esta tan lejos,

a un instante de cordura

a una sonrisa y media de otros labios,

cruzando una mirada inédita y amante.

Mi casa esta tan lejos,

llegando a una página en blanco ,sin heridas,

girando dos manzanas mordidas por amor,

sin temor a un castigo fulminante.

Mi casa está tan lejos,

a tres calles de hogares perdonados

a seis pasos de manos extendidas

lavadas por la paz de mi estandarte.

Mi casa esta tan lejos,

a dos ojos mirando sin prejuicios

pasando sin querer juzgar a nadie

en el centro de un parque liberado.

Mi casa esta tan lejos

que sabiéndola en mí, no hallo la calle

por temor a quedarme sin los sueños

que han llegado al horror de acostumbrarme.

Mi casa está tan lejos,

en el dulce camino del ahora

en la luz cegadora de este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario