sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy me llueve la carne.

Hoy me llueve la carne en fiero lloro

me encadena al imperio de su hechura

hoy abruma la carne y su espesura

espejismos de tiempo calcinado

y su dolor, su dolor

siempre a mi lado

acosando con látigos mi espuma

cabalgando en virtud de la inclemencia

sin el dulce permiso de mi rostro

Hoy me habita la carne ,

el pan dormido

en medio de mis dos alas sitiados

crucificados van sobre los hombros

por no saber amar su cercanía

y anidan sus esporas voladoras

circundando la ojiva de mis ojos

esperando en la lágrima cautivas

a que rinda mi viento a los cerrojos.

Hoy la carne me pesa en las rodillas

ese yunque de sueños trepanados

que arrodillarme quiere a esta mentira

donde triunfan,

siempre triunfan los despojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario