sábado, 14 de mayo de 2011

Olivia

Ríe sobre la noche estremecida

por tu boca llena de jazmines rotos,

Mira mas allá de esta noche sin fronteras,

pues no tienen limite tu alma ni tu rostro.

Deja que la tristeza cubra

solo un punto de la luna de tus ojos,

sin más arista que el recuerdo llano

dormido como un rosal en el otoño.

No consientas que tus manos panaderas,

que amasaran sueños para otros,

cubran el sustrato dulce

de tu pupila cantora.

En esta noche aunque no me ves

estoy contigo,

un instante de estrella

me ha llevado a tu cuarto,

para reírnos ,mi querida prima,

hermana de estos días tan osados,

en los que el futuro

se nos hace imposible,

y el pasado ,¡pues qué coño¡

aunque no sea poético

y esté escrito con el culo,

eso que nos hemos llevado.

Te quiero mucho prima

No hay comentarios:

Publicar un comentario